3 ene 2013

Leer y escribir en la red

Tengo en mis manos el último libro de Daniel Cassany, En_línea, Leer y escribir en la red. En palabras del propio autor, es una obra que trata de analizar el impacto que tiene Internet en el uso, el aprendizaje y la enseñanza de la lectura y la escritura. Después de una primera observación, creo que ese análisis, que es profundo, hace que el libro resulte muy interesante.

En el apartado que dedica a los blogs, menciona algunos de sus favoritos en relación con la lectura y la escritura. Entre otros:

Daniel Cassany (2012)

9 comentarios:

Dolores A. dijo...

Mario, un reconocimiento más que merecido. Te deseo un feliz año lleno de buenos libros!Muchas felicidades!

Rita dijo...

Sin duda debe ser un libro muy interesante. Tomo nota de él. Muchas gracias.
Un abrazo

Mario Aller dijo...

Para Dolores y El Hada de los Cuentos, deseo que este año 2013 sea un gran año para las dos. Por mi parte, espero escribir algún post más que os guste tanto como algunos otros. Aunque me conformo con saber que estáis ahí fuera... :-)
Un abrazo

JLG dijo...

Mario, en qué buena compañía apareces. Mi enhorabuena y que el 2013 te sea felicísimo.

Un abrazo.

Mario Aller dijo...

José Luis, es cierto que estoy en buena compañía, sobre todo para aprender. Pero tampoco desmerece la compañia que encuentro en los comentarios, que también es buena... ¡Feliz año para ti y los tuyos! :-)

Ana @MestraPrimaria dijo...

Feliz y exitoso año, Mario!
Siempre es un placer leerte :)

Mario Aller dijo...

Igualmente para ti, mestra Ana... ¿O no es ese tu nombre?
Saludos y feliz año... :-)

Blogmaníacos dijo...

¿Cómo no ibas a estar, Mario, cómo no ibas a estar...?
Justísisma mención.
Un abrazo.

Mario Aller dijo...

Es de agradecer poder leer vuestros comentarios, Conchita, y lo hago con gusto. Sobre la mención de Daniel Cassany, un honor y toda una sorpresa... :-)

Related Posts with Thumbnails